Pongamos Fin a la Polio

Rotary trabaja desde hace más de 35 años para erradicar la polio y hemos logrado grandes progresos en pos de un mundo libre de esta enfermedad.
Como entidad fundadora de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, hemos ayudado a reducir el número de casos de polio en más de un 99,9 por ciento.
Es de vital importancia erradicar la polio en los dos últimos países en los que sigue siendo endémica y mantener al resto del mundo libre de este flagelo.
Si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la polio podría paralizar hasta 200 000 niños al año.

Contribuye con tus Fondos

Estamos muy cerca de erradicar la polio, pero nuestra tarea aún no ha concluido. Todavía se necesitan fondos para continuar las campañas de vacunación y las labores de vigilancia epidemiológica. Tu contribución nos acercará a la meta final.

Contribuye con tu tiempo

Acabar con una enfermedad requiere un enorme esfuerzo y ni Rotary ni sus aliados pueden hacerlo solos. Descubre cómo podrías unirte a la causa para poner fin a la polio participando en el Día Mundial contra la Polio.

Contribuye con tu voz

Necesitamos tu voz para poner fin a la polio. Nuestro Centro de recursos ofrece materiales como mensajes para las redes sociales y ejemplos de comunicados de prensa.