Recorramos este camino juntos y Vivamos el año 2021-2022 SIRVIENDO PARA CAMBIAR VIDAS
Octavio Sánchez Ramonetti
Gobernador del Distrito 4100

Amigos del Distrito 4100, me enorgullece asumir el cargo de gobernador por el periodo 2021-2022 y espero trabajar en estrecha colaboración con todos los rotarios de estos cuatro estados para promover los objetivos y valores de Rotary.

El día de hoy 1 de Julio del 2021 iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas, algunos como presidentes de club otros como funcionarios distritales.

Pocas cosas no cambian en la vida. El compromiso de Rotary de servir a la humanidad ha sobrevivido a través de generaciones y tampoco cambiará. Las organizaciones que crecen y rebasan las expectativas impuestas son aquellas que tienen continuidad en sus creencias, se adaptan al cambio, pero ante todo se adhieren a los principios básicos.

Nuestro compromiso será con todos los clubes que integran nuestro distrito 4100 los cuales se encuentra ubicados en cuatro estados de la Republica; Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, con los que deberemos estar siempre atentos a sus necesidades y a sus proyectos estratégicos.
Me complace poder dar la bienvenida y el poder recibir a los 15 clubes rotarios del sur de Sinaloa, les comento que se integran a un distrito trabajador, de mucho compañerismo y con Rotarios, Rotaract e Interact, los cuales nos vemos como una gran familia y siempre estamos dispuestos a apoyarnos para salir adelante.

Nuestro presidente de Rotary International Shekhar Mehta nos invita a SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS, trabajando con diversidad, equidad e Inclusión podremos ser los agentes del cambio para inspirar a nuestros clubes a soñar en grande, crecer más y hacer más. Nuestra motivación y liderazgo será muy importante para poder lograr recorrer este camino y todas las metas que nos propongamos.

Todo nuestro esfuerzo nos debe llevar a un aumento en nuestra membresía donde los nuevos socios deberán llegar como un reflejo de nuestros proyectos y actividades de servicio quienes serán liderados por nuestra Fundación Rotaria y el Comité de Servicios Internacionales envueltos en una excelente imagen pública para darlos a conocer en todos los rincones de nuestras comunidades.

Para lograr hacer más y obtener mejores resultados, requerimos estar bien capacitados, para después plasmar y desarrollar nuestros conocimientos